CLASE DE YOGA PARA NIÑAS Y NIÑOS

 YOGA   NIÑOS Y NIÑAS   

LOS MIERCOLES DE 17:00 A 18:00 HORAS   

YOGA:
De origen sánscrito y significa “unión”. Reúne una serie de disciplinas con origen en la India y cuyo objetivo es conducir al ser humano hacia el conocimiento de sí mismo, eliminando los posibles problemas físicos y mentales mediante su práctica. El yoga posibilita un conocimiento más profundo de uno mismo, encontrando la felicidad física, mental y espiritualmente, y entendiendo la vida desde un punto de vista más armónico.

Una clase de yoga se basa en una sucesión de ejercicios con los que adoptamos una postura a la que se puede incorporar movimientos corporales, afines cada uno de ellos a los cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire y éter, aprendiendo a la vez a regular nuestra respiración mediante técnicas respiratorias. Estos movimientos se intercalan con la repetición de determinados sonidos que tienen la capacidad de alterar los centros energéticos y los estados de conciencia. En el yoga se suman otras técnicas de meditación, relajación profunda y técnicas digitales (denominadas mudra) basadas en la relación entre los cinco elementos y los dedos de la mano.

Es beneficioso en todas las edades: mejora la elasticidad por la realización de estiramientos, mejora la musculatura, reduce el estrés, mejora el descanso aportando una amplia sensación de bienestar y proporciona energía y vitalidad.

HATHA 
Fortalece el cuerpo, calma la mente, abre el corazón. La clase Hatha Flow se enseña con una secuencia única para promover una experiencia dinámica y relajante. Esta clase  incorpora todos los aspectos de una clase tradicional de yoga Hatha: aliento, meditación y posturas, mientras desafía tu coordinación a través del movimiento.