AMAIGABE

CENTRO MULTIDISCIPLINAR EN GERNIKA-LUMO

Es un centro multidisciplinar en Gernika-Lumo que acoge a diversas disciplinas, relacionadas con la salud física y mental , que van a ayudarnos en el cuidado físico y psíquico.

Hasta hace bien poco se anteponía el cuidado del cuerpo y de forma independiente el cuidado de la mente. También  era normal acudir a la medicina tradicional o medicina científica.

Somos conscientes de que en el momento actual, lo más importante es el cuidado del  cuerpo y de la mente en su conjunto y de una forma integral.

Por este motivo, en nuestro Centro Amaigabe en Gernika cuidamos el cuerpo, pero a la vez cuidamos que nuestra mente esté en calma y sosegada, con disciplinas encaminadas a ello.

Sabemos que todo lo que ocurre en la mente repercute en nuestro cuerpo, además en esta sociedad , tan globalizada, con tanta prisa, competitividad, etc, muchas veces la ansiedad, la depresión, el insomnio, las contracturas musculares, los dolores de espalda, etc hacen su aparición.

Por esta razón ofrecemos a nuestros clientes, técnicas que aúnan cuerpo y mente, otras específicas para cada caso concreto, con la personalización, también ofrecemos técnicas para relajar y mantener la mente sana.

Así, nuestros clientes  pueden disfrutar desde técnicas ancestrales hasta las que , actualmente son las más demandadas:  Taichi, Chi kung, Pilates, Yoga,  Aikido, Reflexologia, Aromaterapia, Movimientos conscientes, Reiki,  Abdominales sin riesgo (Hipopresivos).

También masajes diversos  y la ayuda , inestimable de Naturopata,  Acupuntor , así mismo contamos con Terapeutas especializados en: PNL, hipnosis ericksoniana, Trance, EFT, etc .

Y no nos olvidemos de algo muy importante que es el vivir en el momento presente, en el AQUÍ Y AHORA, por ello usamos técnicas de MEDITACIÓN Y MINDFULNESS/MBSR.

Disponemos de profesionales, altamente cualificados en cada disciplina y sobretodo ponemos todo nuestro AMOR, GENEROSIDAD Y SABER  al servicio del CLIENTE, lo más importante. Espacio nuevo en el que cuidamos el cuerpo y la mente como un TODO.

VEN A AMAIGABE¡¡¡¡

Suscribete a nuestro boletín de novedades

No te pierdas ninguna de nuestras novedades cuando tengamos nuevas actividades, cursos o talleres.

Suscribete y recibe cómodamente todas nuestras novedades en tu email

AMAIGABE
CENTRO MULTIDISCIPLINAR

Tel: 634 451 196
Miguel de Unamuno 5
( Gernika - Lumo )

AMAIGABE CENTRO MULTIDISCIPLINAR

LLamar: 634 451 196

Miguel de Unamuno 5
( Gernika - Lumo )

Copyright © 2000-2017 Amaigabe & ConEstiloTuWeb